Project Description

Hay cuatro tipos de cilindros de gas natural comprimido según los materiales y las tecnologías en el proceso de la fabricación. Ellos se usan para gas natural comprimido para vehículos,o para el almacenamiento de hidrógeno en vehículos con batería de combustible de hidrógeno, o también para los montajes de gas de multibles elementos.

PURCHASE AVADA

Cilindro de acero de aleación (tipo 1)

Los cilindros de aleación (acero o aluminio)son seguros, probados y baratos, pero también pesan más entre los cuatro tipos. Como son muy pesados, pueden reducir el kilometraje y ponen tensión adicional en la suspensión. Igual que los productos de hierro, hay problemas de corrosión oxidada y hace falta mantenimiento regular.

Forro de acero de aleación y enrollado por fibra de vidrio compuesta (tipo 2)

Los cilindros tipo 2 tienen un revestimiento de metal más delgado que tipo 1, y para proporcionar la presión del cilindro llevan capas compuestas envueltas en aro. El tipo 2 es má ligero que el tipo 1 pero más pesado que el tipo 3 y el 4. Igual que el tipo 1, hace falta mantenimiento sobre su revestimiento por problema de corrosión.

Forro de aluminio de aleación y enrollado completamente por fibra de carbono compuesta (Tipo 3)

Tipo 3 tiene un revestimiento de metal que está completamente envuelto por una mezcla de fibra y resinas. Es mucho más ligero que el tipo1 pero más caro. En comparación con el tipo 4, no existe problema de riesgo de penetración de gas.

Forro plástico y enrollado completamente por fibra de carbono compuesta (Tipo 4)

Los cilindros tipo 4 tienen un revestimiento de plásticoenvuelto por fibra. Estos son los más ligeros y no se corroen pero son los más caros. Al mismo tiempo, algunos estudios muestran que tienen un riesgo de penetración en algún caso definitivo.

¿Cómo se seleccionan sus cilindros?

Al elegir los cilindros sin estar seguro de que los productos cumplan con los requisitos de detalle, es necesario que usted sepa las siguientes preguntas:

Su respuesta ayuda a definir las siguientes propiedades de los cilindros

  1. ¿Cuá es el estándar de fabricación? y ¿el certificado? (por ejemplo, si usted está comprando cilindros para el mercado de Rusia, entonces los productos deben tener un certificado EAC 018/032 para que no tengan problemas de ser rechazados durante el despacho de aduana).
  2. En los diferentes países hay diversos requisitos de inspección regular. Aunque no se trata del despacho de aduana, es mejor saber de antemano los requisitos del uso y del mantenimiento de los productos o equipos antes de importarlos.

Su respuesta ayuda a definir las siguientes propiedades de los cilindros:

  1. El color que se va a recubrir la superficie del cuerpo del cilindro esta relacionado con el gas que se llena. Especialmente cuando sus cilindros no se usan en el mercado doméstico, sino en el de otros países, debe saber que en las diferentes áreas o paises hay diferentes requisitos para los colores.
  2. La válvula también está relacionada con el tipo de gas.
  3. En algunos casos, se requiere que el tipo de gas contenido este marcado en el hombro del cilindro (por ejemplo, en Egipto, los cilindros utilizados en los sistemas de supresión de incendios se obligan a marcar “K2-K5 CO2”, mientras en otros casos eso no es obligatorio.
  4. Hace falta un tratamiento especial del cuerpo e interior del cilindro cuando se trata de contener gases tóxicos y nocivos y también sobre la válvula correspontiente.

En SINOGES, distinguimos principalmente los productos de cilindros según la presión de trabajo:

  1. Cilindros sin coyuntura de alta presión;
  2. Cilindros sodados de baja presión.

Ofrecemos los cilindros de alta presón a diferentes presiones a nuestros clientes según sus demandas reales:

124 Bar
127 Bar
139 Bar
147 Bar
150 Bar
156 Bar
160 Bar
165 Bar
166 Bar
167 Bar
169 Bar
172 Bar
174 Bar
193 Bar
200 Bar
210 Bar
216 Bar
230 Bar
232 Bar
300 Bar
311 Bar

Un cilindro se puede usar en muchas aplicaciones por sí mismo (por ejemplo, un cilindro 2L-150Bar se puede usar como un extintor de gas y un cilindro 40L-150Bar se puede usar como un cilindro de gas Argon en las fábricas). Sin embargo, algunas aplicaciones tienen requisitos especiales para el parámetro de los cilindros. por ejemplo, si está utilizando el cilindro como recipiente de contención de gas natural comprimido en la aplicación de combustible del vehículo, entonces usted tiene que comprobar el espacio disponible y la tolerancia en el maletero para decidir el diámetro y la longitud del cilindro. eso también se requiere en el montaje de cilindro y el sistema de extinción de incendios.

Además de los certificados debidos al despacho de aduana de diferentes países o lugares (por ejemplo, el certificado Eac 018/032 para el mercado de Rusia), las diversas aplicaciones obligan certificados correspontiendes sobre los productos(por ejemplo, según el gobierno de los Estados Unidos, los cilindros para gases embotellados tienen que obtener de antemano el certificado de acuerdo con DOT 3AA o el de DOT 3AL, mientras los que se usan para el gas natural para el propósito de vehículo, tienen que obtener el certificado de acuerdo con DOT FMVSS). Por lo tanto, antes de su adquisición, especialmente la primera vez, es muy necesario conocer bien los diferentes tipos de certificados.

Iniciar sesión para descargar el folleto de SINOGES